23 jun. 2014

Sorteo Marypaz!!! Ugly shoes

marypaz monday to friday blog
  marypaz sandaliasmarypaz ugly shoes marypaz shoes marypaz costa dexo, eixo branco marypaz sea IMG_5416 sorteo ugly shoes marypaz monday to friday


Sandalias/ sandals: Marypaz; Resto del look/ rest of the look: Zara; Bolso/bag: Michael Kors

Buenos días chicas!! Como anuncié a través de mi Instagram hoy hay sorpresa!!  y es que vengo con un sorteazo de la mano de Marypaz!!! Me han dado la oportunidad de sortear entre mis lectoras un par de las famosas sandalias #uglyshoes sí sí esas que veíamos feísimas (reconozcámoslo, lo son) y poco a poco algunas hemos ido cayendo jajaj La verdad es que son realmente cómodas y le dan ese toque trendy a cualquier look! Como podéis ver en las fotos yo las he elegido en blanco pero también las hay negras y otro modelo con tira cruzada que podéis ver pinchando aquí. La ganadora podrá elegir color (blanco o negro), modelo (entre este y el cruzado) y talla :) Me parece una gran oportunidad para recompesaros todo vuestro apoyo a pesar de la poca actualización del último mes.

Así que para participar, tan sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

1. Seguir el Facebook de MARYPAZ (click aquí)
2. Seguir el Facebook de MONDAY TO FRIDAY (click aquí)
3. Cubrir el formulario de abajo con tu NOMBRE (el que usas en Facebook) y tu email. 


*El sorteo es sólo a nivel nacional (España), finalizará el 7 de Julio inclusive y se realizará a través de Random.org. La ganadora podrá elegir talla, color (blanco o negro) y entre los dos modelos de uglyshoes de Marypaz (el de la foto y el de tira cruzada). Anunciaré el nombre de la ganadora a través de mi Facebook.
Mucha suerte a todas chicas!!



SORRY, THIS POST AND GIVEAWAY IS ONLY FOR SPAIN, MORE POSTS SOON ON THE BLOG ;) THANKS FOR VISITING! 



31 comentarios:

  1. me apunto!!!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vaya paisaje más espectacular, me ha encantado :D
    y la falda es una monada
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Participo, a mí me gustan las que tienes tú! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo el look!! Acabo de hacerme con unas Ugly shoes así que les deseo mucha suerte a las que se animen a participar! Son muy cómodas y dan mucho rollo a los looks. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!, antes cuando no se llevaban siempre las usaba así que ahora, otro punto a mi favor. Dicen que son feas pero a mi me encantan!.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, la falda me encanta
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas chulas, tu look precioso, pero no soy fan de las ugly shoes, lo siento...

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!! me encanta el sitio, impresionante


    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  9. participo en el sorteo! muchisimas gracias!en facebook: isadora mayandia

    ResponderEliminar
  10. participo y comparto muy bonitas y se ben muy comodas

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Participo! Me gusta el modelo que llevas, en color blanco y número 35.

    A ver si hay suerte! :-)

    ResponderEliminar
  13. geniales las fotos, y gracias por el sorteo
    participo, por supuesto!

    ResponderEliminar
  14. So adorable outfit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Beatriz Peña8 jul. 2014 9:57:00

    Participo! He de reconocer que al principio no me gustaban nada, pero se han comvertido en todo un 'must' del verano.Son muy cómodas y fresquitas. Tengo el 39 y quiero el modelo de dos hebillas en negro.

    ResponderEliminar
  16. Mari Angeles Rey Losada8 jul. 2014 10:49:00

    Son cómodas y combinan con gran cantidad de looks! Les veo muchas posibilidades para este verano. Me gustan las blancas de dos hebillas en el número 38.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!, antes cuando no se llevaban siempre las usaba así que ahora, otro punto a mi favor. Dicen que son feas pero a mi me parecen perfectas :)

    ResponderEliminar