26 de nov. de 2012

Tie trousers

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Pantalones/trousers: Blanco new season; Jersey/jumper: Sfera new season; Gabardina/ trench: Zara old; Slippers: Zara new season; Bolso/bag: B&L old; Collar/necklace: Blanco old.


Estos pantalones de estampado corbatero me tenían loca desde que salieron, y cuando fue el 40% de descuento en Blanco aproveché para comprarlos junto a más cositas que pronto os enseñaré por aquí.
Estreno también estos slippers burdeos, son de lo más cómodo. Y a pesar de su color les veo muchísimas posibilidades.
Espero que os guste! feliz comienzo de semana!! ;)


I was in love with these pants, so when it was 40% off in Blanco I took advantage to buy them and more things that I will show you here soon.
And here you are my new burgundy slippers. They are very comfortable and have a lot of opportunities in spite of its color.
I hope you like it! Happy start of the week! ;)



Follow on:

FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER




32 comentarios:

  1. PReciosos pantalones, me encantan!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love this kind of outfits !! Soooo cute !!
    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa!!
    Me encantan esos pantalones!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones, son preciosos! Me gusta mucho la combinación de azul marino con granate, queda informal pero es muy elegante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! El estampado del pantalón es muy bonito :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guapa! Me encanta el pantalón :)

    ResponderEliminar
  7. Princesitaaaaaaaaa!! Como estas? ¡espero que hayas pasado un gran finde!

    Me encanta como vienes hoy :) ¡más guuaaaaapa mi nena!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta el estampado del pantalón.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa !!! Yo al final no me compré nada con el descuento ........

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pantalones! pero seguramente a mi me costaria bastante combinarlos...
    besos
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones son muy bonitos!! pero tienen la pinta de ser muy finitos no?!!
    :D
    Bsitos guapa!!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué colorido te ha quedado el look! Nos encanta... visita nuestro blog www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es y conócenos! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. love your style :) so I mentioned you on my blog :))if you are curious, look at my latest post:

    http://thefashionbrunettebraid.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. me encantan los pantalones y casan a la perfección con las slippers y el jersey!muy guapa!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes..ese pantalon es precioso si!!

    besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  16. qué guapísima. me encanta esa combinación de colores y el bolso es genial

    ResponderEliminar
  17. Cada día que pasa me doy cuenta de que el burgundy pega con muchísimos colores, siempre queda genial!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El boslo y los slippers OMG!

    Te envidioooo

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el panatalón y el bolso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit!!! Muy original :)
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que bien te queda el pantalon!! si es que con tu estilazo toda la ropa parece mas bonita aún!!!!!
    un besin

    ResponderEliminar
  22. Muy buena compra el pantalón me encanta con los slippers en Burdeos.las fotos súper bonitas.

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan los pantalones, muy buen look.

    ResponderEliminar
  24. Como me gustan tus pantalones, y tu look es perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho este tipo de moda. Gracias por las fotos. Me da ciertas ideas para conjuntos

    ResponderEliminar